Contribuir y mantener el equilibrio medioambiental es una preocupación fundamental para el sostenimiento del planeta que procuramos participar en todos los procesos. La contaminación producida por la acción del ser humano en este planeta ha llegado a niveles insostenibles y cada gota cuenta como soluciones para disminuir el impacto de los humanos en el planeta.
La preocupación por el cuidado del planeta ha llevado a gran parte de la población a ser mucho más consciente y activa en la preservación del medioambiente, lo que ha llevado a que se incremente la demanda de materiales y metodologías de producción sostenibles. Lo mismo ocurre en esta estancia: el cambio climático se puede frenar desde la cocina.
Conseguir el menor impacto posible en el medio ambiente durante todo su ciclo, desde la mecanización de las materias primas hasta que dejen de cumplir su función es primordial. El proceso productivo de nuestra fabricación esta sustentado en una parte importante por placas solares fotovoltaicas para ser autosuficientes energéticamente.